viernes, 13 de febrero de 2015

Una experiencia piloto


Esteban González(Fig. 2)  compartió con el grupo lo investigado sobre la arquitectura bananera; Milena García y Junior Castroinvestigaron el saber acumulado con respecto al sistema de agua potable desde los tiempo de la bananera hasta la actual ASADA.



Cuatro jóvenes tuvieron la experiencia de vender un servicio: un paquete de almuerzo (que incluía un platillo de bambú) y caminata guiada por Palmar Sur en la que le explicaron a un grupo de docentes de la Asociación Ciudadanía Activa los saberes comunales sobre la arquitectura bananera, los acueductos de la bananera a la ASADA, el templo católico y la locomotora.El 6 de diciembre de 2014, un equipo de 4 personas realizó una Caminata Guiada a un grupo de visitantes de la Asociación Ciudadanía Activa. En el recibimiento se aprecia a Shirley López y a Esteban González a la derecha (Fig.1)










El “paquete” incluyó un almuerzo servido en la Escuela de Finca 6, con un plato de bambú, receta tradicional de la zona debido a la influencia china (Fig. 3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario